Lluvias provocaron inundaciones en Caracas y Miranda este 10 de agosto

El colapso en las principales avenidas de la ciudad de Caracas el estado Miranda, se originó por las fuertes lluvias registradas este martes 10 de agosto. Las precipitaciones se dieron aproximadamente a las 6 de la tarde.

Referencial / Cortesía
Lluvias provocaron inundaciones en Caracas y Miranda este 10 de agosto / Foto vía Twitter

Según reportes de los usuarios a través de Twitter, entre las zonas más afectadas en el municipio Libertador están La Candelaria y San Bernardino. Acá, algunos carros quedaron atrapados en el agua, cerca de la estación de servicio La Estrella. Para el momento, la estación Bellas Artes del metro de Caracas también resultó afectada.

Ahora es noticia: Accidente en las costas de Sucre deja un fallecido y cuatro heridos.

Bajo el inclemente aguacero, los accesos a la avenida Libertador igualmente tuvieron que ser cerrados en el sector La Campiña, frente a la Torre Exa y Las Trincheras, según indicó la Policía de Chacao. Por lo menos un autobús y un carro particular quedaron atrapados en el agua por la laguna que se forma en el sitio.

Asimismo, la autopista Francisco Fajardo de Caracas volvió a inundarse con las lluvias exactamente en el distribuidor Altamira, por lo que el paso fue restringido en ambos sentidos.

En este sentido, los conductores a través de Twitter informaron sobre la formación de lagunas en la autopista Prados del Este, cerca del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT). Mientras que en el municipio Sucre se reportó inconvenientes para el acceso al distribuidor Lebrún.

Lluvias provocaron inundaciones en Caracas y Miranda este 10 de agosto

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver