Las impactantes imágenes del incendio en el IVSS en Antímano

Este 15 de agosto, Noticias Todos Ahora (NTA) se trasladó al incendio en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS); ubicado en la avenida Intercomunal de Antímano, calle 4 de Carapa, La Yaguara.

Foto: NTA
Foto: NTA

En el lugar se observó el trabajo de los bomberos para extinguir las llamas en el lugar, que se reavivaron a las 11:00 de la mañana hora local.

Ahora es noticia: Saime dará cita a los venezolanos que residen en Colombia cuando se reactiven relaciones

Por otra parte, el reportero Joan Camargo de NTA explicó que en el incendio del IVSS trabajaron bomberos del Distrito Capital, forestales y aeronáuticos.

Además, señaló que al menos ocho personas resultaron afectadas por la inhalación de humo.

Asimismo, señaló que algunos ciudadanos que se encontraban en las viviendas del sector fueron desalojados para evitar más afectados por la inhalación del humo.

A través de su cuenta de Twitter, el ministro de Relaciones Interiores, Remigio Ceballos, advirtió que no se descarta que el fuego se haya iniciado producto de un supuesto “sabotaje”.

Bomberos que se encuentran en el sitio manifestaron que dentro del lugar había una gran cantidad de insumos médicos y que existen varias personas afectadas por inhalación de humo, aunque no precisaron exactamente cuántas.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver