Lanzan la campaña Metro 8330 para mejorar el servicio del transporte subterráneo de Caracas y Valles del Tuy

Este lunes dirigentes políticos lanzaron la campaña Metro 8330, para exigir un buen funcionamiento del Metro de Caracas y los Valles del Tuy.

metro
Roberto Patiño

Roberto Patiño, del partido Primero Justicia, destacó que con esta campaña buscan la descentralización y funcionamiento del transporte subterráneo.

Ahora es noticia: Crisis Eléctrica: 300 transformadores necesita el estado Sucre

“Exigimos que el metro vuelva a ser motivo de orgullo para todos. No una pesadilla para los usuarios que sufren las consecuencias de la mala administración”, explicó.

Asimismo, destacó que merecen un metro de calidad y con transparencia en el manejo de los recursos para su mantenimiento.

Patiño informó que estarán realizando operativos para la recolección de firmas en apoyo a la campaña #Metro8330. Además,  del documento petitorio en cada estación del Metro de Caracas y en las del tren al Tuy.

En la actividad participaron también los dirigentes Andrés “Chola”, Gabriel Santana, Felicidad Villegas, Mauro Zambrano, Pablo Zambrano y Olga Herrera.

La campaña Metro 8330 tiene tres grandes exigencias:

Primero: Metro de calidad, que demanda la mejora completa del servicio, instalaciones y funcionalidad del sistema.

Segundo: Metro democrático, que exige la rendición de cuentas, transparencia sobre los recursos destinados para el mantenimiento y buen funcionamiento. Descentralización con la participación ciudadana transversal en el funcionamiento del Metro, que llegue a toda la Gran Caracas. Además de la culminación de los tramos Caracas – Guarenas/Guatire, Caracas – Altos Mirandinos y Caracas – Valles del Tuy.

Tercera: Metro inclusivo donde se contemple salario y condiciones laborales dignas para todos los trabajadores del Metro de Caracas. Además, la promoción de una cultura metro de la cual los caraqueños y mirandinos se puedan sentir orgullosos.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver