Jesús Armas declina a favor de Tomás Guanipa: «Debemos apostar al consenso en torno a la Unidad»

Jesús Armas dejó claro que no aspirará al cargo de alcalde de Libertador (Caracas) el próximo 21 de noviembre. Dijo que centrará todos sus esfuerzos en la candidatura de Tomás Guanipa, secretario general y abanderado de la misma tolda.

Jesús Armas

“Desde hace 14 años he estado trabajando por el municipio Libertador. Desde mis inicios como líder estudiantil y luego mi experiencia siendo concejal electo por el centro de Caracas mi compromiso siempre ha sido contribuir a la libertad y el progreso de los caraqueños”. Así lo reiteró este jueves el portavoz del partido Primero Justicia. 

Tras recordar que ha recorrido desde Macarao a Sabana Grande incansablemente trabajando en función de los vecinos del municipio Capitalino, Armas agregó que el 21 de noviembre los caraqueños tienen la oportunidad de cambiar 20 años de mala administración, planteando como la mejor alternativa una candidatura única en torno a la cual se genere el mayor consenso.

Ahora es noticia: Dos niños se encuentran desaparecidos tras intentar cruzar con sus padres a Colombia por el río Catatumbo

Jesús Armas: «Conocemos bien a Tomás Guanipa»

Sobre esto, apuntó que declina, por ahora, su aspiración de ser alcalde de Caracas en favor de Tomás Guanipa. Dijo que el político ha mostrado los valores y la solidez en sus acciones para liderar la capital. “Conocemos bien a Tomás Guanipa y sabemos de sus principios, de sus sacrificios por Venezuela y de su hidalguía”, subrayó el dirigente político.

Asimismo, Armas precisó que solo en unidad se puede dar la lucha de manera efectiva contra el poder. En función de esto, instó a todos los candidatos de la oposición a que hagan un “testimonio de desprendimiento” y acompañen a la plataforma unitaria y a Tomás Guanipa a luchar juntos por una Caracas libre.

Nota de prensa

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver