Carlos Julio Rojas denunció un intento de invasión a un apartamento en El Paraíso

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente Norte de Caracas, denunció este 9 de noviembre un intento de invasión a un apartamento en El Paraíso, en Caracas.

Carlos Julio Rojas
Foto: Referencial

Los hechos se registraron en las Residencias Roblote, en la parroquia antes mencionada. El edificio queda cerca de la plaza Washington.

Ahora es noticia: ANM rechazó que Maduro insista en vacunar a niños de 2 años sin terminar de vacunar a la población priorizada

El dirigente vecinal compartió un video en donde se ve a dos presuntos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana en el sitio.

En el material audiovisual se escuchan algunos reclamos de los vecinos por el presunto intento de invasión.

«El que se identifica como invasor es un PNB, su esposa está aquí con un niño», dijo uno de los denunciantes que se escucha en el video compartido por Rojas.

En la declaración agregó que no podían permitir el ingreso de alguien extraños al edificio hasta entender qué sucedía.

Anteriormente, Carlos Julio Rojas había denunciado que, según investigaciones del Frente Norte de Caracas, en la ciudad  van 36 intentos de invasiones a edificaciones solo durante la cuarentena en el municipio Libertador, siendo buena parte encabezadas por colectivos armados.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver