Incendio de gran magnitud se registró en un galpón del IVSS en Antímano

Un incendio de gran magnitud arrasó con un galpón del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) en Antímano, en el oeste de Caracas.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

La información se dio a conocer por usuarios en las redes sociales, quienes mostraron en Twitter como una gran columna de humo que se levanta desde el lugar.

Ahora es noticia: Saime dará cita a los venezolanos que residen en Colombia cuando se reactiven relaciones

Posteriormente, la información fue confirmada más tarde por el ministro de interiores, Remigio Ceballos.

Además, este afirmó que ya fue activado el cuerpo de bomberos de Caracas para extinguir las llamas.

«El Sistema de Gestión de Riesgo, activó al Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, y combaten para extinguir incendio producido en depósito del Ministerio del Poder Popular para la Salud en Antimano Caracas», señaló Ceballos.

Por su parte, el periodista de sucesos, Delmiro del Barrio mostró a través de la dicha red social las fotos del incendio.

“Así se desarrolla el incendio de gran magnitud en los depósitos del IVSS ubicados en Carapita, adyacente a la Av. Intercomunal de Antímano”.

Por ahora, se desconoce si el incendio que arrasó con IVSS en Antímano dejó víctimas mortales o la cantidad de las pérdidas.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver