Imágenes de los derrumbes ocasionados en los Flores de Catia por las lluvias

Al menos 20 familias resultaron afectadas en Los Flores de Catia, en Caracas, por derrumbes en sus casas producto de las lluvias.

Los Flores de Catia

Fuentes del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital informaron a Noticias Todos Ahora que la situación se registró luego de un deslizamiento de tierra en el sector.

Las personas que habitaban estas viviendas, debido a la situación, fueron trasladadas a un refugio, a la espera de una solución por parte de las autoridades.

Ahora es noticia: Derrumbes e inundaciones en distintas zonas del país por fuertes lluvias 

Uno de los afectados, explicó que debido a las precipitaciones que se registran desde el lunes, poco a poco el terreno fue cediendo. «Eso amaneció cediendo con más frecuencia, eran unos sonidos súper feos, hasta que empezaron a caerse los bloques», contó uno de los afectados.

En el testimonio explicó que se retiraron de las casas con antelación, debido a que notaron el deslizamiento desde hace unos días.

Otra de las habitantes, indicó que desde hace tiempo venían alertando sobre esta situación, pero no recibieron respuesta a tiempo. «Nos dio de todo ver que esas casas se estaban cayendo, nosotros ya habíamos pedido que vinieran a arreglar eso, pero nadie quiso hacer nada».

Asimismo, contó: «Anteanoche se metió el agua del Guaire para la casa. Esas quebradas no pueden estar así. Con esas casas que se cayeron, nos vamos a inundar todos».

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver