La Alcaldía de Chacao informó que las fuertes lluvias de este domingo ocasionaron la caída de siete árboles y ramas de gran tamaño en Campo Alegre, Caracas.

Además, el presidente del Concejo Municipal de Baruta, Luis Aguilar, informó que en esa jurisdicción también cayeron árboles, producto de las precipitaciones.
#ATENCIÓN Fuertes precipitaciones generan hasta el momento la caída de 7 árboles y ramas de gran tamaño, así como un conato de incendio en #CampoAlegre. Nuestros equipos de @PC_Chacao y @policiachacao prestando toda la atención a cada uno de los casos, solo daños materiales. pic.twitter.com/6Jny8YfKDl
— Gustavo Duque Sáez (@duquegustavoS) September 25, 2022
Ahora es noticia: Diosdado Cabello se desborda en insultos hacia el presidente de Chile
Según usuarios en las redes sociales, las fuertes lluvias con granizo ocasionaron fallas eléctricas, caídas de árboles e invisibilidad en las vías de Caracas.
#Ahora | Usuarios de redes sociales reportan una fuerte lluvia con granizo en la ciudad de #Caracas.
Video: @gama_74
| #EUVzla | #25Sep | #Venezuela | pic.twitter.com/FITGPItjwv
— El Universal (@ElUniversal) September 25, 2022
Potente granizada en Caracas elevado de las Mercedes en este instante pic.twitter.com/jZ9yOU5RjP
— Francisco Betancourt (@Francis58735676) September 25, 2022
Asimismo, señalaron que las precipitaciones estaban acompañadas de truenos y abundante actividad eléctrica.
En ese contexto, el alcalde de Baruta, Darwin González, instó a los habitantes del municipio a «manejar con precaución para evitar cualquier accidente».
#25Sep | 1:29 PM. Baruteños, a esta hora están cayendo fuertes lluvias en nuestro municipio. Les pido manejar con precaución para evitar cualquier accidente.
Les recuerdo que ante cualquier eventualidad, pueden comunicarse al 0412-336-2122.
— Darwin González (@darwingonzalezp) September 25, 2022
Por otra parte, los vecinos del este de Caracas, en la urbanización La Trinidad, reportaron un remolino debido a las precipitaciones.
El video se hizo rápidamente viral en las redes sociales, en donde se puede visualizar como el cúmulo de nubes empezó a girar rápidamente, pero no terminó de formarse y tocar el suelo.
Durante esta última semana el territorio nacional ha estado en alerta por las continuas lluvias, debido a las ondas tropicales y coletazos de huracanes que se han formado en el Caribe.
#25Sep | Vecinos de La Trinidad, en Caracas, capturaron el momento en el que las nubes formaron un remolino de viento durante la tarde de este domingo.
🎥: @davidsanchezvagnomi en Instagram pic.twitter.com/rcY5VxtDPc
— El Diario (@eldiario) September 25, 2022
Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.