Fuertes lluvias en Caracas con granizo y relámpagos este 25 de septiembre

La Alcaldía de Chacao informó que las fuertes lluvias de este domingo ocasionaron la caída de siete árboles y ramas de gran tamaño en Campo Alegre, Caracas.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Además, el presidente del Concejo Municipal de Baruta, Luis Aguilar, informó que en esa jurisdicción también cayeron árboles, producto de las precipitaciones.

Ahora es noticia: Diosdado Cabello se desborda en insultos hacia el presidente de Chile

Según usuarios en las redes sociales, las fuertes lluvias con granizo ocasionaron fallas eléctricas, caídas de árboles e invisibilidad en las vías de Caracas.

Asimismo, señalaron que las precipitaciones estaban acompañadas de truenos y abundante actividad eléctrica.

En ese contexto, el alcalde de Baruta, Darwin González, instó a los habitantes del municipio a «manejar con precaución para evitar cualquier accidente».

Por otra parte, los vecinos del este de Caracas, en la urbanización La Trinidad, reportaron un remolino debido a las precipitaciones.

El video se hizo rápidamente viral en las redes sociales, en donde se puede visualizar como el cúmulo de nubes empezó a girar rápidamente, pero no terminó de formarse y tocar el suelo.

Durante esta última semana el territorio nacional ha estado en alerta por las continuas lluvias, debido a las ondas tropicales y coletazos de huracanes que se han formado en el Caribe.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver