Exigen la renuncia de Cecilia García Arocha por la suspensión de elecciones en la UCV

Este viernes, en la Universidad Central de Venezuela, protestaron por la suspensión de elecciones en la casa de estudio. Además, los estudiantes solicitaron la renuncia de Cecilia García Arocha a su puesto de rectora.

cacilia garcia arocha
Foto referencial

«Fuera Cecilia de la universidad», gritaban los manifestantes, quienes además culparon a Arocha de la mala organización de las elecciones.

Esta situación se registró ante el Consejo Universitario, que deberá anunciar una nueva fecha para este proceso electoral.

Ahora es noticia: Protestan tras la suspensión de las elecciones de la UCV

Exigen renuncia de García Arocha

Este 26 de mayo estaban previstas las elecciones de la máxima casa de estudios del país. Sin embargo, por fallas logísticas, que causaron un retraso de horas, el proceso no se pudo efectuar.

Entre los estudiantes, docentes, egresados y personal obrero, se generó mucha molestia debido a las dificultades que se presentaron durante la jornada.

Por ahora, no han revelado la nueva fecha en la que elegirán al rector y otras autoridades de la Universidad Central de Venezuela.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer