Detalles del nuevo incendio que se registró en La Candelaria

Este miércoles en horas de la madrugada se registró un incendio en un apartamento ubicado en La Candelaria, Caracas.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Los hechos ocurrieron en la Avenida Universidad, a la altura de Parque Carabobo. Los Vecinos señalaron que el incendio inició en el piso nuevo de un apartamento en La Candelaria.

Ahora es noticia: 30 familias desalojadas por incendio en Parque Caracas este lunes

«Una hora después llegaron los pobres Bomberos de Caracas a trabajar con las uñas, hicieron demasiado sinceramente», indicó @EdgarIArcilaV1.

Tras esto llegaron los Bomberos de Caracas y funcionarios de Protección Civil para combatir las llamas y asistir a los afectados.

Además, las autoridades señalaron que el edificio afectado lleva por nombre residencias Dorabel. Asimismo, los organismos de seguridad procedieron a desalojar a los habitantes como medida de prevención.

«Gracias a la actuación inmediata del Cuerpo de Bomberos de Caracas fue controlado en su totalidad», reportaron los bomberos, quienes extinguieron el fuego con una cisterna.

Por otra parte, las autoridades no han reportado personas heridas o sobre los daños materiales ocasionados por el incendio.

Además, hay que recordar que el lunes desalojaron a 30 familias por incendio registrado en Parque Caracas.

Según la información recogida, el hecho sucedió en un apartamento ubicado en el piso 17 de las residencias.

“Muchos de los vecinos están asustados, ya que no conocen lo que ha pasado”, reportó el periodista Rayber Alvarado, de Noticias Todos Ahora.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzlaInstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver