Desmienten supuesto «exterminio» de gatos en el Sambil de La Candelaria

Durante los últimos días han circulado denuncias en redes sociales sobre el supuesto «exterminio» de gatos en la sede del Sambil de La Candelaria. Sin embargo, vecinos y trabajadores de centro comercial desmintieron esa información.

Exterminio de gatos en Sambil de La Candelaria
Foto: Referencial

En el estacionamiento del Sambil de La Candelaria habitan al menos 20 gatos desde varios años; y ante los trabajos de recuperación del centro comercial, surge la interrogante de qué hacer con ellos.

Ahora es noticia: Conmoción en La Guaira por casos de abusos sexuales contra menores de edad

En Twitter e Instagram circularon fotos de los felinos, con la información de que supuestamente el centro comercial había contratado una empresa de exterminio para deshacerse de los gatos.

Ante esta situación, el equipo de Noticias Todos Ahora acudió al sitio y entrevistó tanto a vecinos como a trabajadores del Sambil, quienes aseguraron que era totalmente falso.

«Ciertamente, hay un aproximado de 20 gatos en el área del estacionamiento; y junto a los vecinos estamos haciendo lo posible para que los adopten y conseguirle un nuevo hogar», declaró uno de los vigilantes.

Por su parte, el coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, Carlos Julio Rojas; aseguró que todo se trata de una matriz de opinión falsa, que busca empañar la devolución del Sambil a sus dueños.

«Es totalmente falso, los mismos vecinos que les llevan comida a los gatos están buscando un nuevo hogar para ellos; pero es mentira que los van a matar», dijo Rojas.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver