Denunciaron que personal del Metro de Caracas no ayudó a un perro que quedó atrapado entre los rieles

Un perro quedó atrapado en los rieles del Metro de Caracas, específicamente en la estación Pérez Bonalde. En las redes sociales, hubo varias denuncias en las que indicaron que el personal no ayudó al animal.

Perro atrapado en el Metro de Caracas
Perro atrapado en el Metro de Caracas

El rescatista Delmiro De Barrio, a través de su cuenta en Twitter, publicó la información este 29 de abril.

«Usuario del Metro de Caracas denuncia que los funcionarios de la estación Pérez Bonalde le indicaron que para el Metro de Caracas no es prioridad salvar la vida del perro que estaba atrapado en las vías». Así lo escribió en la red social.

En otro mensaje, indicó: «Si usted presenció lo sucedido, por favor deje en los comentarios el día y la hora, así como cualquier otro dato de interés, incluso nombre, fotos o videos del personal que se negó a parar las operaciones y rescatar al perro».

Perro quedó atrapado en los rieles del Metro de Caracas

Asimismo, en la publicación agregó: «De momento no se maneja información que indique que el perro fue arrollado; sin embargo, es relevante conocer lo sucedido por la gente que lo haya presenciado y que el personal del metro responda por la respuesta que dieron a los usuarios».

En las redes sociales hubo muchos mensajes de indignación porque presuntamente no ayudaron al canino. «Hay una perrita en Pérez bonalde y no hay autorización de parte del metro para sacarla, ya llamé al 911 esperando que la busquen».

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver