Continúan labores en la autopista Francisco Fajardo tras hudimiento por lluvias

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, informó que continúan las labores de reparación en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro (Francisco Fajardo) tras un hundimiento del pavimento debido a las fuertes lluvias.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Según informó Duque, las labores de reparación continúan en la autopista a la altura del Distribuidor Altamira. Esto tras el hundimiento del pavimento registrado tras las fuertes lluvias de este miércoles.

Ahora es noticia: PNB, Cicpc y GNB tomaron el barrio José Félix Ribas en busca de la banda del Wilexis

Además, el alcalde detalló que, se mantiene el acceso en la autopista hacia el oeste de la ciudad completamente cerrado.

Del mismo modo, dijo que desde el este el tráfico vehicular sigue su curso con normalidad en la Francisco Fajardo.

Exhortó a los conductores a tomar sus previsiones y estar prevenidos, de tal manera que deben evitar circular por la autopista, a la altura del Distribuidor Altamira.

El día de ayer, a través de las redes sociales circularon imágenes del Distribuidor Altamira inundado producto de las precipitaciones que empezaron desde el mediodía.

Por su parte, el alcalde del municipio Chacao, alertó de la situación a través de un mensaje publicado en su cuenta en Twitter.

«Vecinos y amigos conductores, debido a las fuertes lluvias, les exhortamos a evitar circular por la autopista, a la altura del Distribuidor Altamira, porque está totalmente inundada y hay un hundimiento en la vía», escribió.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver