Ciudadanos denuncian el «descontrol y peligro» que representan las caravanas de liceístas

Usuarios denuncian colas en las avenidas y autopistas de Caracas ante la presencia de caravanas de graduandos de bachillerato. 

Caravana liceístas
Foto: Noticias Todos Ahora

Noticias Todos Ahora pudo evidenciar a algunos adolescentes en una caravana, muchos de ellos van encima de los techos de carros, otros agarrados en la parte trasera de las camionetas.

Ahora es noticia: Remigio Ceballos informó que ciclón tropical dos disminuyó su intensidad

Además del evidente consumo de alcohol por parte de los jóvenes.

A pesar de que los estudiantes realizan las caravanas de graduandos con la finalidad de celebrar y expresar su felicidad por la culminación de trece años de un ciclo educativo, la alegría no la comparten todos.

Muchos ciudadanos se quejan de las trancas y advierten acerca de estas celebraciones que ponen en peligro la vida e integridad de los estudiantes.

Ciudadanos piden prohibir las caravanas o implementar un reglamento

Por otra parte, los usuarios hacen un llamado al fiscal general del régimen de Venezuela, Tarek William Saab. Le piden que prohíba estos actos “por el peligro que representan” y para “implementar un reglamento”.

«Ojalá lo haga @TarekWiliamSaab eso es una irresponsabilidad de los padres. Se caen ye desgracia la vida a una persona que viene manejando tranquilo… Preso los padres y los directores de liceo.. multa» escribió un usuario en Twitter.

Entre las zonas donde se evidencian estos estudiantes con caravanas están Plaza Venezuela, autopista Francisco Fajardo, Chacao, La California, Caricuao, entre otras.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

One response to “Ciudadanos denuncian el «descontrol y peligro» que representan las caravanas de liceístas

  1. Lo peor de todo esto es que tú vas a hacer la denuncia de menores solos en vehículos infringiendo la ley de transito terrestre y llegan a sitios nocturnos a consumir alcohol e indican que por ser las graduaciones ellos otorgan un permiso como me lo indicaron en Maracay, el Sedna

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver