Caraqueños cumplieron con tradición del Nazareno de San Pablo

Este Miércoles Santo, se cumplió con la tradición del Nazareno de San Pablo, en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas.

Nazareno de San Pablo
Nazareno de San Pablo. Foto: Cortesía

En imágenes publicadas por la Arquidiócesis de Caracas se vio a cientos de feligreses pagar promesa al santo.

Ahora es noticia: De 30 a 50 dólares: lo que gastan carabobeños en gasolina

«Desde muy temprano la feligresía acude a la Basílica de Santa Teresa, en el centro de Caracas, para esta gran devoción que es el Nazareno de San Pablo», escribieron en la publicación.

Nazareno de San Pablo: tradición en Caracas

Vestidos de color morado, algunos con orquídeas y cruces de palma, asistieron al templo para expresar su fe a la imagen religiosa.

Durante el día, se celebraron misas para que los feligreses se encontraran con la palabra de Dios.

Este año, la imagen del Nazareno recibió al menos 4.000 orquídeas para su decoración. Así lo informó el medio Efecto Cocuyo.

«Desde el Domingo de Ramos, la gente ha respondido a la asistencia y también a traer las orquídeas para adornar la imagen. Ayer lunes y hoy (martes) se ha recibido la mayor cantidad de flores para adornar. La gente espera con ansias este Miércoles Santo», expresó el padre Jesús Suárez, vicario parroquial de la basílica.

Se tiene previsto que en horas de la tarde se realice la acostumbrada procesión, que en los últimos dos años se vio modificada por la pandemia del coronavirus.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver