Caraqueños criticaron a Carmen Meléndez por la inauguración del primer Pana Bus

Los caraqueños criticaron en las redes sociales la inauguración del primer Pana Bus, un vehículo para recorrer la ciudad durante las fiestas navideñas.

Foto: cortesía
Foto: cortesía

La alcaldesa del municipio Libertador en Caracas, Carmen Meléndez, anunció pasado viernes que el Pana Bus “permitirá al pueblo caraqueño y a nuestros visitantes celebrar fechas especiales por las calles de nuestra ciudad capital”.

Ahora es noticia: Sundde eliminó la lista de precios regulados

“Activamos el primer Pana Bus, que recorrerá Caracas con música, alegría y diversión”, dijo Meléndez en Twitter.

Después de que la alcaldesa publico el video en la red social, los caraqueños criticaron la inauguración de esta actividad.

Cabe destacar que en el video que compartió Meléndez se puede observar al bus de transporte con muchas luces y decorada con imágenes alusivas a lugares de interés en la capital.

“Mientras tanto, señora alcaldesa, cómo le hacemos con las aceras destruidas algunas por los árboles (paso del peatón), con las canchas sin reparar, sin alumbrado público, la inseguridad imperante, el embellecimiento de los edificios de las diferentes parroquias de Caracas», escribió una usuaria identificada como @YraidaVelazquez.

Los caraqueños también destacaron el abandono de los centros de salud, la inseguridad y las fallas en los servicios públicos.

“Deberías hacer turismo por los hospitales, ambulatorios, CDI y otras instancias de salud, importante el hospital de niños de San Bernardino y el cardiológico infantil”, manifestó un ciudadano.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver