Bomberos combaten incendio de gran magnitud en La Yaguara durante 24 horas

El 22 de febrero ocurrió un incendio de gran magnitud en un galpón de la tienda de electrodomésticos Damasco, el cual se encuentra en La Yaguara.

Foto: Incendio en la Yaguara /Gral. Pablo Antonio Palacios Salazar (@CPabloPalacios)
Foto: Incendio en la Yaguara /
Gral. Pablo Antonio Palacios Salazar
(@CPabloPalacios)

Los bomberos del Distrito Capital llevan 24 horas en el combate del fuego en este lugar. Además, se encuentran en labores de refrescamiento para poder ingresar al galpón.

Hasta los momentos el combate del fuego se ha llevado a cabo desde las afueras del lugar debido a la magnitud.

Junto al cuerpo de bomberos del Distrito Capital se encuentran los funcionarios de Protección Civil y paramédicos.

Noticias Todos Ahora conoció en exclusiva que el hecho empezó a eso de la 1 de la tarde. Inicialmente, los trabajadores de la compañía intentaron sofocar las llamas. Sin embargo, el incendió se propagó.

Según se dio a conocer, no se reportaron heridos, ni fallecidos en este hecho. Pero ante la magnitud del incendio tuvieron que desalojar las zonas cercanas por riesgo de explosión.

Los funcionarios de Protección Civil y los bomberos utilizaron agua, arena y extintores para sofocar el incendio de gran magnitud en La Yaguara.

En los galpones había contenedores de gasoil, así como electrodomésticos y otros productos para el hogar que comercializa la cadena de tiendas.

Incendio de gran magnitud en La Yaguara afecto a habitantes de El Paraíso

Por otra parte, los habitantes de la parroquia El Paraíso han denunciado que el humo del incendio ha afectado a los adultos mayores y mascotas de las urbanizaciones ubicadas en la zona.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer