Black Friday en Venezuela: así lucieron centros comerciales en Caracas

Los caraqueños aprovecharon el Black Friday en Venezuela para hacer algunas compras previas a Navidad. Algunos centros comerciales de la capital lucieron abarrotados de personas que buscaban aprovechar las ofertas de este día.

Black Friday en Venezuela.
Black Friday en Venezuela. Lo que se vivió en el Sambil. Foto: Stefanny Fiffe. Todos Ahora

Este viernes 26 de noviembre los descuentos estaban entre 20% al 70%, según mostraban algunas tiendas.

Ahora es noticia: Conviasa estudia reanudar los vuelos hacia el estado Sucre

De acuerdo con algunos entrevistados por parte de Todos Ahora, comentaron que hay bastantes ofertas y que es la oportunidad de comprar para los estrenos de diciembre.

«Hay muchas ofertas, en zapatos, ropa y productos tecnológicos», resaltó una persona que estaba en la cola para ingresar a una tienda de zapatos.

En el país este día representa una oportunidad no solo para los usuarios, sino también para los comerciantes. Tal como lo aseveró Freddy Cohen, director de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales. 

«Muchas tiendas harán énfasis en hacer descuentos importantes porque les conviene liberar espacio para la mercancía nueva que llega en Navidad», dijo en entrevista con Unión Radio.

Cohen dijo además que «la pandemia ha impulsado a una buena cantidad de gente a innovar y lanzar nuevos conceptos, no son solo bodegones».

Black Friday en Venezuela
Foto: Stefanny Fiffe. Todos Ahora

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver