Amazon Depot, la tienda que causa furor en Caracas

Las tiendas de productos importados en el país siguen dando de que hablar, y Caracas ha sido el epicentro de una cantidad de locales que se dedican a la reventa de mercancía en dólares. Amazon Depot es un local ubicado en el centro de la capital que se dedica a vender productos de esta reconocida cadena de comercio electrónico.

Este local tiene la finalidad de revender productos que se pierden en los puertos, con el objetivo de que las personas los compren y no pierdan el valor. Sin embargo, muchos se preguntan ¿qué hay detrás de estos negocios?

Amazon Depot en Caracas / Foto: Stefanny Fiffe, NTA.

Ahora es noticia: Fallecieron dos nuevos pacientes de J.M. de los Ríos

Amazon Depot en Caracas

En Caracas se ha hecho habitual encontrar diversas tiendas que vendan productos de segunda mano en buen estado. Un negocio que ha crecido en medio de la clandestinidad, ya que no sabe a ciencia cierta cuál es el trasfondo. Sin embargo, los venezolanos han aprovechado estos comercios y sus «buenos precios».

NTA se dirigió hasta este lugar ubicado para conocer cómo se lleva a cabo esta reventa de mercancía importada; y como en muchos otros locales, las colas para ingresar no se hacen esperar.

Las personas esperan su turno para ingresar y poder conocer cuáles son los productos disponibles, ya que todo es cuestión de suerte, los productos varían a diario.

Hay un espacio en donde venden mercancía en $5, lo que engloba desde forros para equipos celulares hasta pequeñas lámparas, regletas, aceite.

Por otra parte, esta tienda cuenta con otra variedad de productos que las personas se pueden llevar desde los $10 y $20. Lo que más compran son bombillos led, lámparas, accesorios como power bank, cargadores, cafeteras y hasta productos para los automóviles.

«Se nota que son de buena calidad»

Algunas personas comentaron que es una buena inversión comprar en esta tienda porque tienen la seguridad de que se trata de productos de calidad.

Una señora mientras revisaba los productos disponibles en caja, dijo «se nota que son de buena calidad», una realidad que para muchos es el impulso para seguir visitando tiendas similares a esta.

Este lugar también tiene un segundo piso donde solo hay venta de ropa usada en buen estado. Ropa para caballeros, damas y niños. Hay variedad de trajes de baños, vestidos, pantalones y accesorios de vestir.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver