Algunas estaciones del Metro de Caracas permanecerán cerradas hasta el 01 de julio por mantenimiento

A través de un comunicado, el Metro de Caracas informó que algunas estaciones entrarán en mantenimiento desde este 10 de junio y hasta el primero de julio. Dichas estaciones no prestarán servicio comercial durante esos días debido a las «labores de ato impacto» que realizarán.

"<yoastmark

Las labores se llevarán a cabo específicamente en la curva número 10, vía entre las estaciones Capitolio-Caño Amarillo, sentido Palo Verde.

Ahora es noticia: UCV y UCAB nuevamente entre las mejores universidades de Latinoamérica

Mantenimiento en el Metro de Caracas

Estas labores forman parte del Plan de Mantenimiento de la C.A. Metro de Caracas. Así lo informó el ministro de transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán.

Las operaciones buscan sustituir 345 metros lineales de rieles, 54 metros lineales de losa, reemplazo de 100 durmientes de concreto, saneamiento de 5 puntos de balastro y trabajos de electrificación en la zona de la Línea 1.

Para garantizar el traslado de los usuarios, habilitaron una Vía Única Temporal (VUT). Esta estará en las estaciones Agua Salud, Caño Amarillo y Capitolio.

Rutas de contingencia

Las rutas de contingencia habilitadas funcionarán en el mismo horario que el Metro de Caracas, desde las 5:30 am hasta las 11:00pm.

  • Ruta 1: Plaza Sucre Zona Rental
  • Ruta 2: Agua Salud- La Hoyada

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver