AD Caracas trabaja en el fortalecimiento de su estructura

Este 10 de febrero durante la reunión del Comité Ejecutivo Seccional ampliado el Secretario General de Acción Democrática (AD) Caracas, Jesús Francisco Bolívar, se refirió a la necesidad de la juventud acompañada con experiencia se sumen a la tarea de reorganizar las bases del partido, de la mano de la dirigencia más experimentada y siguiendo los lineamientos de las autoridades nacionales encabezadas por los compañeros Henry Ramos Allup y Carlos Prosperi.

AD Caracas

“Acción Democrática Caracas debe hacer valer más que nunca los valores inculcados por el padre de la democracia quien destacaba que nuestra existencia nunca ha sido en campos de algodones, razón que nos debe motivar a recorrer cada barrio de la capital para acompañar a la ciudadanía en sus necesidades y exigencias”, expresó Bolívar.

“Sumar y no restar voluntades”

Bolívar quien además fue electo concejal en el municipio Libertador en las pasadas elecciones del 2021, insistió en que la dirigencia debe enfocarse en la búsqueda de soluciones concretas y materializables en corto plazo para los habitantes de la capital, con ayuda de todo de aquel que quiera colaborar debido a que su gestión será para “sumar y no restar voluntades”.

Por otra parte, el secretario general de la tolda blanca en la parroquia Candelaria, Luis Pacheco, respaldó la iniciativa de modernizar y fortalecer los distintos espacios del partido. Al mismo tiempo llamó a trabajar en aras de lograr y consolidar el partido de cara a los escenarios venideros.

Pacheco mostró su satisfacción al ver que la organización política en Caracas se esté renovando debido a que este hecho “extenderá la vigencia de la institución y sus valores por muchos años”.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver