100% Caraqueños postuló ante el CNE a Carlos Julio Rojas como candidato a la Alcaldía de Libertador

La plataforma electoral de líderes vecinales 100% Caraqueños inscribió al periodista Carlos Julio Rojas como aspirante a alcalde de Libertador. Asimismo registraron su lista de concejales donde destaca el artista plástico Rafael Araujo, mejor conocido como el señor del papagayo, por el norte de Caracas. Los luchadores sociales hicieron un llamado a la unidad de los factores opositores, ya que divididos no podrán derrotar a la dictadura de Nicolás Maduro.

Carlos Julio Rojas

Wilter Ochoa, coordinador general de 100% Caraqueños, señaló que el lanzamiento de Carlos Julio Rojas a la Alcaldía de Libertador es un reconocimiento a su lucha durante años en defensa de la capital.

Ahora es noticia: ONG confirmó muerte de preso político acusado de planear un secuestro a Diosdado Cabello

“Para arrebatarle Libertador a la dictadura de Maduro necesitamos un guerrero, y Carlos Julio ejemplifica este término siendo el único en desafiar a los colectivos con protestas en pleno centro de la ciudad en reclamos de mejores servicios públicos, o la defensa a ultranza del derecho humano a nuestra propiedad privada combatiendo de frente las invasiones en la ciudad”, indicó.

Ochoa declaró que como plataforma de líderes vecinales están comprometidos con el proyecto de la Caracas Propietaria. Con este plan buscan que la alcaldía pase de ser motor de invasiones a defensora de la propiedad de todos los caraqueños, sin dejar de lado la preservación de la historia caraqueña tan golpeada por la gestión de Erika Farías y el Psuv.

Carlos Julio Rojas y otros candidatos

“Para construir este sueño contaremos también con la plancha de legisladores donde resaltan nombres como el del artista plástico Rafael Araujo (El señor del Papagayo) en el norte de Caracas (Circuito 3), o también el exconcejal  y líder vecinal José Gregorio Ochoa (Che Goyo) quien aspira por el suroeste caraqueño (Circuito 5).

El también candidato a concejal voto lista emplazó a las fuerzas opositoras agrupadas en la tarjeta de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) a unificarse y lograr un acuerdo que consiga la unión de todas las candidaturas de cara a las megaelecciones. “Nosotros ponemos estos nombres de valientes luchadores sociales en el tablero de discusión. Pero nuestra voluntad es la de lograr unificar una propuesta que pueda derrotar a la tiranía de Maduro; convirtiendo la campaña en protesta por los problemas del ciudadano transformando esto en una rebelión popular de cara al 21 de noviembre. Exigimos se respeten los liderazgos naturales y no sea una vulgar repartición de cuotas partidistas donde proliferan los paracaidistas”, concluyó.

Nota de prensa

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver