Caracas sumida en constantes fallas eléctricas durante cuarentena

Twitter se ha convertido en un centro de denuncias para las personas con fallas de electricidad en zonas de la Gran Caracas durante la cuarentena.

¿Cuáles son las zonas afectadas en Caracas?

Usuarios reportaron, desde el inicio de la cuarentena que enfrenta el país para frenar la propagación de la COVID-19, que se han registrado fallas en el servicio eléctrico en zonas como Catia, La Candelaria, Caricuao, Plaza Venezuela, Las Palmas, Bello Monte, La Campiña, La Florida, Santa Fe, Los Naranjos, La Tahona, entre otras.

Ahora es noticia: Bionalista de Trujillo será presentada ante fiscalía por denuncias del COVID-19

Hasta el momentos, el servicio ha sido intermitente en cada una de estas entidades.

Asimismo, en el interior del país también se registran fallas en el suministro eléctrico. Mérida, Carabobo, Táchira y Zulia, son algunos de los estados que más reportan fallas. 

¿Qué dice Corpoelec de Caracas?

Con relación a esta información, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), dijo que tanto en La Candelaria como en Santa Fe, se encuentran realizando reparaciones. El anuncio lo hizo la empresa a través de Twitter.

https://twitter.com/CORPOELECinfo/status/1246882800193564672
https://twitter.com/CORPOELECinfo/status/1246897899755061248

Durante años los venezolanos han denunciado la falta de mantenimiento por parte del régimen al sistema eléctrico nacional. Este abandono ha traído como consecuencia múltiples interrupciones del servicio en los denominados apagones, los cuales se han convertido en rutina para la población.

En el interior del país el escenario no cambia mucho, por el contrario empeora y de forma dramática, debido a que a diario pueden estar entre cuatro a seis horas aproximadamente sin el servicio eléctrico.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver