Varios sectores de Caracas reportan fallas eléctricas este lunes

A través de las redes sociales, habitantes del Distrito Capital han reportado varias zonas sin energía eléctrica. Las fallas en el servicio comenzaron a denunciarse desde, aproximadamente, las 08:00 am de este lunes 18 de abril.

sin energía eléctrica
Fallas eléctricas en Caracas. Foto: Cortesía

San Bernadino fue una de las zonas con más reportes de fallas eléctricas en Caracas. Además, habitantes de Los Magallanes de Catia, Propatria, Avenida Sucre, La Pastora, El Valle y la California Norte también aseguraron que se encuentran sin energía eléctrica.

Ahora es noticia: Imputarán al alcalde de Guatire por ordenar el derrumbe de casas de ancianos

Del mismo modo, en el interior del país, también hubo reportes de zonas sin luz. Los estados Vargas, Aragua, Miranda, Carabobo, Mérida, Lara y Zulia también se vieron afectados. 

Fin de semana de fallas eléctricas en Venezuela

Este domingo Corpoelec confirmó que 10 estados del país sufrieron apagones. El Observatorio Venezolano de Servicios Públicos aseguró que, basado en un monitoreo de redes y medios digitales, se detectaron denuncias por cortes eléctricos en algunas zonas de Caracas, Maracay, Mérida y Naguanagua.

Por su parte, Corpoelec agregó que varios municipios de los estados de Aragua, Carabobo, Guárico, Trujillo, Mérida, Zulia, Yaracuy, Cojedes, Lara y Barinas, estuvieron sin servicio eléctrico.

 

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También te puede gustar