Caracas llena de contrastes en primer día del 7×7

A diario Caracas presenta distintas caras y en cuarentena no ha sido la excepción. Este lunes, cuando empezó la medida de siete días de aislamiento, la realidad en la ciudad fue muy variante.

En un recorrido hecho por Todos Ahora se observó cómo algunas zonas del oeste de la capital estuvieron repletas de personas, al igual que algunos comercios no prioritarios que prestaron actividad comercial de forma normal.

Ahora es noticia: Protestas en Táchira continúan por falta de gas

La Candelaria fue uno de los sectores en donde se apreció con mayor incidencia esta situación.

En el este, lo capturado a través de fotos fue distinto. Pocos carros y la mayoría de los establecimientos cerrados fue lo que marcó pauta en esta parte.

Caracas, 8 de junio

Sin embargo, un hecho que llamó la atención es que los puntos de control entre los municipios de Caracas fueron reactivados a partir de este lunes.

Caracas, 8 de junio

El régimen de Nicolás Maduro cambió una medida de 5×10 a 7×7 con la que esperan reactivar el comercio del país pero procurando controlar los contagios de la COVID-19.

Esta semana será una prueba importante para la curva de casos que se mantiene hasta la fecha en 2.377 pacientes, pues se comprobará la efectividad de esta medida en el territorio.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver