Consulta popular en Caracas contó con el apoyo ciudadano

Este sábado en la consulta popular en Caracas se pudo presenciar el respaldo de la colectividad a esta actividad convocada por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

El equipo de Todos Ahora realizó un recorrido desde las primeras horas de la mañana.  Varios puntos de la ciudad se instalaron desde las 6:00 am en las principales plazas, avenidas, calles y esquinas de la capital.

Consulta popular en Caracas contó con el apoyo ciudadano 0

Ahora es noticia: Guaidó prometió que mantendrán movilizaciones en las calles luego de la consulta popular

Desde el municipio Sucre hasta el municipio Baruta, hubo una gran cantidad de personas ejerciendo su derecho a esta consulta. El presidente interino Guaidó, ejerció su participación en la plaza de Cumbres de Curumo aproximadamente a las 9 de la mañana para hora más tarde hacer acto de presencia en la Plaza Bolívar de Chacao.

Juan Guaidó y la consulta popular en Caracas

Asimismo, conversó sobre la importancia que tiene el respaldo de esta consulta, ya que internacionalmente estamos siendo observados, aseguró que esto es un paso más para que lograr lo que tanto queremos.

Aseguró que desde el día 7 de diciembre la plataforma de la consulta popular se abarrotó de personas que empezaron a participar desde todas partes del mundo.

Por otra parte, el dirigente político Freddy Guevara, no precisó cuántos votos espera recibir desde el exterior. Aunque solo las personas mayores de 18 años tendrán derecho a manifestar sus voluntades. También señaló que la participación de los venezolanos en el exterior hará visible en sus países de acogida los esfuerzos de la oposición. Y que la crisis del país caribeño afecta a toda la región.

“Los países que necesitamos que nos apoyen necesitan ver que esto no es un problema solamente nuestro. Los venezolanos que están afuera son tan activos y tan demandantes como los venezolanos que estamos adentro”, declaró.

Foto cortesía

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver