Carabobo y Aragua no recibirán agua por 48 horas

En medio de los problemas durante la cuarentena de la covid-19, Hidrocentro suspenderá el servicio por 48 horas, dejando a Carabobo y Aragua sin agua.

Félix Torres, presidente de la empresa hídrica, aseguró que las medidas son tomadas para realizar trabajos de mantenimiento, reparaciones, mejoras en las estaciones de bombeo y aducciones principales, tanto en el tramo de agua cruda como en el de agua potable.

Ahora es noticia: A un año de la Operación Libertad: ¿qué dejó este alzamiento para Venezuela?

“Lo que buscamos con este corte es poder optimizar el suministro de nuestro servicio en los diversos municipios de estos estados que sufren distintas problemáticas. Buscamos incorporar 1.750 litros por segundo a nuestro sistema de agua cruda en la tubería 84”. Y cuatro de agua potable, a partir de las 06:00 a.m. del domingo 3 de mayo”.

Constante preocupación en los ciudadanos de Carabobo

El secretario general del partido político Un Nuevo Tiempo en Naguanagua, Juan Carlos De Sousa, pidió apoyo de las autoridades para resolver con prontitud las fallas presentadas este servicio.

Dice que existen comunidades y zonas populares que pasan más de 15 días sin el vital líquido imprescindible para mantener la higiene durante la pandemia.

“Es insólito que todos estos problemas se sigan agravando día a día y, nosotros nos estemos acostumbrando a ellos. En tanto tiempo ya no sabemos cómo cuidarnos y, mucho menos cómo proteger a nuestros hijos. Sin agua no podemos conseguir desinfectar todo en su momento”, expresó la carabobeña, Ana López.

Corrección de fallas

Torres afirmó que el bombeo se restaurará inmediatamente al momento de concluir con las labores programadas. Aproximadamente 100 trabajadores están a cargo de corregir las fallas presentes en cinco frentes de distintos puntos de los estados, los cuales poseen un estricto cumplimiento de las medidas preventivas para no contagiarse de la covid-19.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver