Carabobeños firmes al llamado de Juan Guaidó

Este 10 de marzo los carabobeños acudieron al llamado realizado por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó. En distintas zonas del estado apoyaron los distintos objetivos planteados para unificar y retomar la agenda de presión interna hacia el gobierno ilegítimo de Nicolás Maduro.

El equipo de Todos Ahora asistió para constatar el ambiente que se vivió en la concentración de la avenida Bolívar. A este lugar asistieron más de 200 personas.

Ahora es noticia: Padre y amigos del diputado Renzo Prieto exigen su liberación

Entre los asistentes destacaron representantes del partido político Voluntad Popular quienes expresaron el respaldo absoluto al aumento de presión nacional. También invitaron a los ciudadanos a ser conscientes de que es una responsabilidad compartida e incentivaron a una mayor participación en los siguientes compromisos.

Por otro lado, Jesús Díaz secretario general de la FCU de la Universidad de Carabobo rechazó el despliegue de funcionarios de seguridad. “Vemos como todos los organismos del estado hoy desplegaron toda su maquinaria para reprimir e intimidar a los venezolanos. Voy a decir algo claro no tenemos miedo».

También afirmó que “en el escenario que sea vamos a acompañar a nuestro presidente encargado Juan Guaidó a la lucha de conquistar la libertad en el país porque la merecemos”.

Otros voceros carabobeños

En este sentido, Ulises Rojas, vicerrector académico de la Universidad de Carabobo, indicó: “Aquí estamos manifestando nuestro descontento como universitarios y ciudadanos. Estoy seguro que esta será la primera de muchas. Muchos me preguntan por qué no voy a Caracas y es porque siento que mi deber está con los carabobeños”.

A su vez, Gabriel Cabrera, presidente de la Federación Nacional de Estudiantes de Derecho (FENEDE), comentó en exclusiva “esto no depende de Juan Guaidó. También es responsabilidad de los jóvenes, sociedad civil y fuerzas democráticas para restituir la libertad en Venezuela y lograr finalmente las elecciones que queremos todos”. Asimismo afirmó que este es el principio de una agenda a la que todos los venezolanos deben apoyar.

Falta de insumos en Maternidad del Sur

A dicha concentración asistió también personal de la Maternidad del Sur exponiendo las dificultades del centro médico para la atención de la mujer carabobeña. «Hoy, Día del Médico, exigimos al estado que se doten todos los hospitales de Carabobo para atender de forma digna a nuestras pacientes. Toda mujer merece una atención de calidad y un parto feliz”, expresó exclusivamente para Todos Ahora el Dr. Jorge Pérez, ginecólogo obstetra quien finalizó “no podemos tener un país diferente con gente indiferente” emitiendo un llamado a sus colegas a ser partícipes de las próximas pautas.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver