Carabobeños exigieron restauración de servicio Intercable

Carabobeños denunciaron a través de Twitter fuertes irregularidades en el servicio de Intercable en varias zonas del estado. En los mensajes aseguraron tener mínimo dos meses sin televisión por suscripción y pese a esto les siguen exigiendo un cobro mensual.

A pesar de convertirse en la principal opción para los ciudadanos, esta ha presentado sucesivas fallas en sus servicios de televisión e internet. Las principales zonas donde destacan las irregularidades son los municipios Valencia, San Diego, Guacara y El Libertador; donde han tenido hasta un año de espera por su restauración.

Ahora es noticia: Régimen reportó cuatro fallecidos y 287 nuevos contagios por COVID-19

Entre los comentarios más resaltante está el de (@cheo18755): «por más de un año no tenemos el servicio de televisión por cable, la empresa Intercable nos dejó sin servicio y nos sigue cobrando”. Asimismo detallaron que no han evidenciado algún equipo de trabajo de esta empresa que opere en la falla.

Sin distracción están los carabobeños

Por otra parte, la guacareña Xiomara López expresó a Todos Ahora que está plataforma había sido una opción de entretenimiento para sus nietos. “Siempre digo que la luz, el agua y el Intercable deberían estar en buenas condiciones para poder mantenernos en este tiempo crítico” dijo.

López comentó que ha sido difícil lograr un pasatiempos que sea igual de eficaz que las comiquitas que día a día entretenían a sus nietos, “también teníamos Internet pero desde que robaron los cables más nunca volvió, a veces son muy tremendos y es porque no tienen cómo divertirse u ocuparse”, asimismo agregó que la TV por señal abierta dejó de ser una opción tras las fallas de transmisión tan continuas.

Finalmente, pidió a las autoridades competentes a reestablecer este servicio y que por tanto tiempo dejaron de tener, “noto con mucha tristeza como poco a poco se van deteriorando las cosas en este país, primero DIRECTV y ahora Intercable. Los canales venezolanos sin buenos programas para los niños, es muy difícil mantenerlos en tiempos de cuarentena” concluyó.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver