Carabobeños a oscuras en cuarentena

Los días de los carabobeños en cuarentena se han convertido en una verdadera tortura, agobio y desespero. Viven en constantes bajones y apagones, hasta el punto de sufrir más de 24 horas sin energía eléctrica.

El problema cada vez se agrava más y más, porque a la luz, se le incluyen la falta de agua y gas. La única respuesta que reciben de los entes encargados, es que no se pueden movilizar para solventarlos porque no poseen la disponibilidad de encontrar gasolina.

Ahora es noticia: ¿Por qué los pemones cerraron pistas de aterrizaje en Canaima?

Carabobeños más de 24 horas sin luz

Distintos sectores de Carabobo aseguraron que han pasado más de 24 horas sin energía eléctrica, y esto, ha ocasionado que muchas personas se encuentren sin ingerir ningún alimento durante este tiempo. ¿El motivo? los negocios se encuentran cerrados por la misma problemática y no tienen accesibilidad de cocinar.

A su vez, Moisés Manotas, residente en el municipio Naguanagua, indicó que allí la luz se fue en la tarde del 6 de abril, y llegó pasadas las 8:00 pm del martes 7. Sin embargo, cuando llegó, se volvió a ir varias veces de nuevo. “Copoelec no ha sido considerado, ni siquiera en estas circunstancias”, agregó.

Por otro lado, Rafael Lacava, gobernador del estado, señaló que la zona sur ha presentado más de 28 hora sin luz, siendo esta la más afectada, porque posee un transformador con tabaco caído. “Conseguimos unos nuevos puentes para la línea de Santa Rosa, circuito que surte a gran parte de esta, y se volvieron a dañar”, explicó.

Los carabobeños se ven al igual que buena parte del país afectados por el deterioro del sistema eléctrico nacional y en medio de la cuarentena no han podido evitar sufrir esta realidad.

Carabobeños sin electricidad

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver