Capriles espera que María Corina Machado llegué a un consenso con Rosales sobre la candidatura

El exgobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, espera que María Corina Machado (MCM) llegue a un consenso con el gobernador del Zulia, Manuel Rosales, sobre la candidatura para las elecciones presidenciales.

Foto: Henrique Capriles (Archivo)
Foto: Henrique Capriles (Archivo)

“Ojalá que María Corina y Manuel, ojalá que todos los que queremos cambio podamos coincidir y remar juntos. ¿Por qué no hacerlo? Ya han conversado”.

“¿Por qué no hacerlo de nuevo?, y buscar coincidencias que seguro serán más grandes que las diferencias. La esperanza de millones de venezolanos está allí”, expresó.

Además, dijo que su anhelo es lograr que Venezuela sea “libre, justa, próspera, democrática, con oportunidades para todos. Y donde podamos encontrarnos los que estamos acá y los que tuvieron que ir a otros países en búsqueda de una mejor vida”.

Capriles espera que MCM llegué a un consenso con Rosales

“No perdamos ese gran objetivo. No perdamos que la razón de la lucha son los venezolanos y el país. Nada puede estar por encima de ello”.

De igual forma, recalcó que muchos dirigentes opositores, han tenido que lidiar con la cárcel, la inhabilitación, la persecución y las arbitrariedades.

Capriles reiteró en su discurso que espera que María Corina Machado  (MCM) llegué a un consenso con Rosales sobre la candidatura.

“En mi caso he estado preso y ahora injustamente e inconstitucionalmente inhabilitado por 15 años (van 7)”, expresó.

“El diagnóstico está muy claro, quienes están en el poder no actúan democráticamente, pisotean la Constitución y las leyes diariamente. No creen en la democracia. Nosotros sí creemos en ella”, dijo.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer