Capriles no descarta sus aspiraciones a la presidencia

El político y excandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, confirmó su aspiración a la silla de Miraflores nuevamente.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Además, aseguró que las primarias opositoras están en pleno proceso de discusión. Sin embargo, dejó notar que aspira a la presidencia de Venezuela nuevamente.

Ahora es noticia: Nuevo proyecto turístico en Venezuela: Globos aerostáticos en Caracas y Maracay

«Yo estoy de acuerdo con un proceso absolutamente amplio, uno no le puede tener miedo a la competencia», dijo.

Sin embargo, aclaró que él no está en campaña, «ni afirmo, ni niego si participaré en las primarias», dijo en una entrevista con Unión Radio.

De igual forma, Henrique Capriles Radonski aseguró que “no es un secreto para la gente” su aspiración presidencial en Venezuela.

“Eso no es un secreto para la gente, pero es más que un tema de aspiración personal, es una aspiración de cambio del país (…) El país necesita un capitán de equipo. ¿No quisiera ser ese capitán de equipo? El país sabe de mi aspiración a ser capitán de equipo”, confesó.

Por otra parte, al ser consultado si se inscribiría como candidato en las elecciones convocadas por la Plataforma Unitaria, el político no lo confirmó.

Recordemos que Henrique Capriles compitió por la presidencia de Venezuela dos veces y en ambas oportunidades quedó derrotado en las urnas.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También te puede gustar