En Capitolio nadie sabe de distanciamiento social

Unas preocupantes fotos aparecieron este jueves en redes sociales. Las imágenes mostraron largas filas de personas que esperaban a ingresar a la estación Capitolio del Metro de Caracas.

Estas imágenes las compartió el periodista Segovia Bastidas. En su cuenta en Twitter explicó que la extensa cola se debe a que la única entrada abierta en esta estación es la de la esquina de La Bolsa.

Ahora es noticia: «Estamos desesperados»: En Parque Caiza exigieron el suministro de agua

Aunque las personas se vieron con tapabocas y guantes, como lo ha exigido el régimen, llamó la atención el incumplimiento del distanciamiento de un metro entre los ciudadanos que estaban en Capitolio.

Las fotos fueron capturadas a horas del mediodía, según explicó el reportero.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha recomendado el lavado de manos y distanciamiento social como medidas fundamentales para prevenir el contagio. Sin embargo, en Venezuela se ha visto con preocupación que tales indicaciones no son cumplidas en su mayoría. La falta de gasolina y el colapso del transporte propician esta situación, al igual que la falta de agua potable en buena parte del territorio.

Otro elemento que incide es que la mayoría de la población no puede quedarse en casa, pues dependen de oficios en la calle para subsistir.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver