Caos en el ferrocarril de los Valles del Tuy: multitud rompió las barreras para ingresar al sistema

Un caos se vivió este martes en horas de la mañana en los alrededores del sistema de ferrocarril de los Valles del Tuy cuando una multitud de personas traspasaron todas las barreras para ingresar de manera forzada a la instalación de transporte.

Las imágenes y videos se viralizaron en las redes sociales por lo que pudo convertirse en una tragedia. Además, usuarios criticaron el hecho que supone una irresponsabilidad tanto por parte del Estado, ante el colapso del transporte público, y de los ciudadanos generar un escenario un foco de contagio para el coronavirus.

Caos en el ferrocarril de los Valles del Tuy: multitud rompió las barreras para ingresar al sistema 0
Aglomeración en los alrededores del sistema de ferrocarril de los Valles del Tuy/ Foto cortesía

Ahora es noticia: Denunciaron detención de jóvenes que desinfectaban comunidades en Aragua

De acuerdo con la información difundida en Twitter, militares llegaron al sitio para intentar controlar la explosión ciudadana que generó a partir de las largas colas y horas de espera para acceder al sistema de trenes.

Cabe destacar, que esta no es la primera vez que una situación irregular como esta sucede en este sistema de ferrocarriles. El pasado mes de noviembre también se viralizaron videos e imágenes sobre un hecho similar.

Hasta el momento se desconoce si por la avalancha generada hubo personas heridas.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver