Cantv informó que suspenderá el servicio a los usuarios que no paguen sus facturas

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) ha modificado sus políticas e informó que suspenderá el servicio a aquellos usuarios que no paguen sus facturas en la fecha adecuada. La información la publicaron a través de sus redes sociales.

cantv suspenderá servicio

Para que el servicio sea suspendido, los usuarios deberán tener un retraso de dos meses consecutivos. Cantv hizo un llamado a mantenerse al día con el pago de las facturas de sus servicios.

Ahora es noticia: Tres muertos tras explosión por acumulación de gases dentro de una vivienda en Acarigua

Cantv suspenderá servicio

«Para mantenerte conectado, recuerda pagar tu factura a tiempo. Evita la suspensión definitiva. Si no pagas tu factura durante dos meses consecutivos, tu servicio será suspendido definitivamente», indicó en Instagram Cantv.

Esta medida se viene aplicando desde el mes de febrero debido a las altas tasas de morosidad entre los usuarios de Cantv. La suspensión del servicio aplica para telefonía fija, servicio de Internet ABA o televisión digital.

Fallas en el servicio

La mayoría de los usuarios estuvieron en desacuerdo con esta medida, ya que consideran que el servicio de Cantv presenta fallas constantemente. En este sentido, consideran injusto que se les apliquen sanciones cuando, en muchas ocasiones, no disfrutan de un servicio óptimo y calidad.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzlaInstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver