Candidato del Psuv José Luis Marcano en cierre de campaña se bañó en casa ajena

Los cierres de campaña del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv) tomaron un cuestionado protagonismo en las redes sociales. En esta oportunidad el candidato a la gobernación del estado Anzoátegui, José Luis Marcano, fue el protagonista de un hecho considerado, por los usuarios en Twitter, como bochornoso.

Referencial / Cortesía
Candidato del Psuv José Luis Marcano en cierre de campaña se bañó en casa ajena / Foto: Web

Marcano aparece en la grabación tomando un baño en una casa ubicada en el barrio Nueva República, El Tigre. Lugar donde presuntamente reactivó un pozo tras meses sin agua.

Ahora es noticia: José Vicente Rangel Ávalos a las mujeres: «Les vamos a buscar un macho»

“Hemos colocado la bomba, hemos reactivado el pozo y me vine a constatar que efectivamente está llegando el agua a las familias de Nueva República”.

Las campañas electorales en Venezuela culminaron este jueves 18 de noviembre en medio de diversos momentos en cada estado del país.

Candidato del Psuv José Luis Marcano en cierre de campaña se bañó en casa ajena

En horas de la tarde del mismo día, el jefe de campaña del Psuv, Jorge Rodríguez, durante un mitin en el estado Miranda, tuvo un momento que fue considerado por los internautas en las redes como “un lapsus revelador”.

Rodríguez en su intento de decir que el 21 de noviembre sería imposible que les arrebaten la victoria, dijo: “Quizás no sepa tanto de psiquiatría, pero de elecciones sé. Anoten por allí. ¡Es imposible que nos arrebaten la derrota!”.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver