Camioneta cayó en un cráter que se abrió en el sector San José, Falcón

La mañana de este sábado 24 de julio, una camioneta color gris, cayó en un cráter que se abrió en el pavimento del sector San José, específicamente en la calle 9 con calle 1 en Coro, Falcón.

De acuerdo con los medios regionales, no se registraron heridos o pérdidas humanas. Sin embargo, los ciudadanos llegaron al lugar para poder rescatar al chófer y solventar la situación que restringió el paso por varias horas.

Foto cortesía: Accidente en Falcón / NotiFalcón.

Ahora es noticia: El hierro: más que un recurso ferroso es la esperanza de sobrevivencia de cientos de jóvenes sucrenses

Accidente en Falcón

Según lo publicado por el medio NotiFalcón, inmediatamente las imágenes del accidente se hicieron virales en redes sociales generando distintos comentarios y quejas sobre el deterioro de las calles.

Las avenidas, calles y autopistas de algunos estados del país, se han convertido en otro dolor de cabeza para los transeúntes y choferes; debido a que por la falta de mantenimiento muchas se encuentran agrietadas generando accidentes de este tipo.

«Una camioneta cayó la mañana de este sábado en un cráter que se abrió en el sector San José, específicamente en la calle 9 con calle 1 de la capital falconiana», señaló NotiFalcón.

«Curiosos llegaron al sitio a tratar de ayudar y también a ver la impactante imagen, que da cuenta como sí el cráter quisiera tragarse la unidad», escribió el medio falconiano a través de su cuenta en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diario NotiFalcón (@notifalcon)

 

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver