Cabello sobre conflicto Rusia-Ucrania: creyeron que Putin estaba mamando gallo

A juicio de Diosdado Cabello, el número dos del chavismo, Rusia está protegiendo su territorio de Ucrania. Así lo expresó la noche de este miércoles durante su programa televisivo Con el mazo dando.

Cabello sobre conflicto Rusia-Ucrania: creyeron que Putin estaba mamando gallo
Cabello sobre conflicto Rusia-Ucrania: creyeron que Putin estaba mamando gallo | Foto referencial – Vía web

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) aseveró que el ataque militar ordenado por el presidente ruso Vladimir Putin es en respuesta a las “amenazas” de Ucrania.

Ahora es noticia: Caraqueños protestaron ante cambio en los símbolos de la ciudad

“Él (Putin) está protegiendo su territorio. Porque ellos (Ucrania) se están moviendo desde Ucrania para hacerle daño a la población rusa”, dijo.

Indicó que Putin está “cuidando sus fronteras”, tal y como “le corresponde”. Además, comparó dichas acciones de “protección” con el despliegue militar en las fronteras venezolanas.

“Eso es lo que está haciendo Putin. Y ahora tiene unos aliados y tiene un acuerdo con ellos”, expresó con relación a las autoproclamadas repúblicas separatistas de Donetsk y Luhansk.

Finalizó el punto diciendo que en la región “creyeron que Putin estaba mamando gallo”.

Cabello argumentó que Rusia defiende su territorio ante amenazas de Ucrania

En las últimas horas, Nicolás Maduro manifestó también su respaldo a Vladimir Putin en el marco del conflicto contra Ucrania.

“Venezuela está con Putin, está con Rusia, está con las causas valientes y justas del mundo, y nos vamos a restear cada vez más”, expresó durante una reunión con ministros.

Resaltó que la amistad con el “pueblo de Rusia” se mantendrá “por siempre”, como ya se tenía desde el mandato de Hugo Chávez, reseñó la AFP.

“Siempre Venezuela, siempre la revolución chavista con Putin, con Rusia, con el pueblo de Rusia”, expresó Maduro.

“Venezuela anuncia todo su respaldo al presidente Vladimir Putin en la defensa de la paz de Rusia, en la defensa de la paz de esa región, en la defensa valiente, ¡todo el apoyo a Rusia!”.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver