Cabello: Con la sede de EN no me pagaron, ahora me provoca ir por la página

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que «le provoca ir por la página web del El Nacional» como parte del cobro de la deuda que el diario, según la justicia de Nicolás Maduro, mantiene con él.

En una transmisión de su programa Con el Mazo Dando, Cabello señaló que el medio de comunicación le sigue debiendo, pese a haber embargado la sede del diario.

Referencial / Cortesía

Ahora es noticia: Tribunal adjudicó sede de El Nacional a Diosdado Cabello

«Con todo lo que están escribiendo ahora me provoca ir por la página porque me debe. Con el valor de El Nacional no me pagaste, creo que ahora voy a ir por la página», aseguró.

Cabello acusó a El Nacional de ser un medio que «desacredita a las personas, pero no de asumir las responsabilidades».

«Entonces me estás provocando a que yo dé un paso más adelante», dijo en referencia al medio de comunicación.   

Tribunal adjudicó sede de El Nacional a Cabello

La justicia venezolana en manos del chavismo adjudicó este lunes 7 de febrero la sede de El Nacional, ubicada en Caracas, a Diosdado Cabello.

El lugar estuvo bajo embargo desde mayo del 2021, luego de una orden del Tribunal Supremo de Justicia en el que exigió pagar unos 13 millones de dólares en reparación al propio político oficialista.

El reconocido diario venezolano resaltó en su portal web que el hecho se trató de un “irregular y clandestino remate judicial”. Destacó que el mismo se realizó el pasado 27 de enero sin haberse publicado en “los carteles de remate en los que debe informarse públicamente el día, hora y monto mínimo para que los interesados hicieran sus ofertas”. Todo sin la presencia de testigos.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver