Buscan a dos desaparecidos de un nuevo naufragio hacia la isla La Borracha

La Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela (ONSA) informó que se encuentran en labores de búsqueda de dos personas que se están desaparecidas desde este jueves 11 de noviembre durante un naufragio al noreste de la isla La Borracha.

La embarcación pesquera de nombre El Greeman, zarpó desde la localidad de Santa Fe, estado Sucre, según indicó el organismo.

Foto ONSA

Ahora es noticia: Más de 400 músicos sucrenses estarán en concierto que busca romper Récord Guiness

La ONSA señaló que el barco salió a su faena de pesca habitual el jueves en la madrugada con cinco tripulantes.

Asimismo, la información preliminar indica que la pequeña embarcación fue arrastrada por una de mayor tamaño, ocasionando la caída de las personas. También que zozobró a unas 9 millas al noroeste de la isla La Borracha.

La ONSA señaló que la búsqueda aérea inició a primera hora de este viernes iniciarían con el fin de intentar el avistamiento de personas flotando en el mar.

De los tripulantes a bordo tres lograron llegar a la orilla nadando. Estos son: Eladio Figuera, Simón Cabrera y William Marcano, pero hasta el momento no han podido declarar sobre el suceso y las otras dos personas desaparecidas.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver