Borges: informe de la ONU reflejó que la DGCIM y el SEBIN son los brazos ejecutores de la dictadura

El informe de la Misión de Determinación de Hechos, reflejó que la DGCIM, el SEBIN y el sistema judicial, “son los brazos ejecutores de la dictadura de Nicolás Maduro”. Así lo señaló el comisionado presidencial para Relaciones Exteriores, Julio Borges, este lunes mediante su cuenta en Twitter.

Foto referencial / Cortesía
Referencial / Cortesía

En su red social el representante venezolano acotó, que entre las prácticas más comunes de estos órganos se encuentra: detención arbitraria, torturas, hostigamiento a los familiares, entre otros.

Ahora es noticia: “No importa por quién votes el 6D, todas las opciones son Maduro” dijo Vecchio

“La DGCIM, el SEBIN y el sistema judicial son señalados en el informe de la Misión de Determinación de Hechos como los brazos ejecutores de la dictadura de Nicolás Maduro. Practican detenciones arbitrarias, torturas, hostigamiento a familiares, procesos penales amañados, entre otros”, expresó Borges.

Asimismo, manifestó que los responsables de cada uno de estos hechos están señalados en informe y por tanto, debe activarse la justicia internacional.

“Cada violador de DDHH está identificado en el Informe de la Misión de Determinación de Hechos y por tanto, existe la posibilidad de ser juzgado por la justicia universal. Ese es el camino a seguir por el mundo libre”, indicó.

Igualmente, aseveró que Maduro se sostiene con base a un aparato dictatorial construido por Cuba. “A través de este, persigue y reprime a la sociedad civil, a la Fuerza Armada y a la alternativa democrática”, enfatizó.

Borges sobre informe de la ONU que señala a la DGCIM y SEBIN

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver