Bombero fue alcanzado por las llamas en incendio en Guatire

La mañana de este sábado se incendió un vehículo por un supuesto bote de gasolina en Guatire, municipio Zamora.

Durante este incendio el personal adscrito a la Brigada de Vialidad y Transporte se movilizaba por la avenida Bermúdez, a la altura del centro comercial Macaira Plaza, por lo que se pudo percatar del incendio.

Bombero fue alcanzado por las llamas en incendio en Guatire 0

Las autoridades pudieron conocer por parte del dueño, Gustavo Sora, que el vehículo de color blanco, marca Chevrolet presentaba un derrame de combustible y que por esta falla se produjo el incendio.

Ante esta situación llegaron los bomberos de Zamora (Guatire) y una comisión con un camión tipo cisterna y primeros auxilios para controlar dicha situación. El dueño del vehículo resulto ileso.

Sin embargo, uno de los bomberos fue alcanzado por las llamas mientras hacia sus labores, este fue trasladado de inmediato al hospital general de Guatire.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noticias Todos Ahora (@nta_vzla)

Incendio en Barquisimeto

Otro incendio que se registró de gran magnitud fue en un establecimiento comercial de la calle 41 con carrera 18, de Barquisimeto. El suceso dejó una víctima mortal, el señor Miguel Pérez de 46 años de edad.

El fallecido era dueño del establecimiento llamado RD Mang T.T, en el cual venden rodamientos para vehículos; ubicado en el Centro Empresarial Orista en el centro de la capital larense.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram,Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver