Bocana’s, un emprendimiento que no se ha detenido

Gabriela Pompa, es la CEO de Bocana’s (@Bocanas7). Una idea que originalmente surgió cuando su fundadora salió embarazada de su segundo hijo. Debido a que estar en gestación le generaba mucha ansiedad y su principal antojo era la mantequilla de maní.

Luego de renunciar a su trabajo, Gabriela decidió que debía dedicarse a su verdadera pasión, que era hacer dulces para compartir con sus hijos y familiares.

Ahora es noticia: Rubén González con más de 500 días preso y delicado de salud

“Comencé haciendo meriendas para mis chamos y en esa búsqueda conseguí algo saludable para las tardes. Encontré el mundo de las mantequillas de maní y quedé enamorada de todos los beneficios que nos ofrecen”, destacó.

Pompa cuenta que en este camino ha tenido grandes pruebas que la han hecho pensar si este es un buen momento para seguir con su sueño. Pero diariamente el apoyo de sus clientes y amigos más cercanos la hacen llenarse de fuerzas cuando más lo necesita.

https://www.instagram.com/p/B-Hlg9cHaIP/?utm_source=ig_web_copy_link

Aniversario de Bocana’s en cuarentena

Gabriela, nunca pensó que todos los preparativos que tendría para esta fecha tan especial, se esfumaran por la pandemia que perturba la vida cotidiana de cada ciudadano en el mundo.

El día 17 de marzo de este año, esta mini empresa cumplió su primer año desde su fundación. A pesar de las adversidades, su fundadora nos dedica un mensaje para aquellos que tienen un emprendimiento y temen el fracaso.

“Siempre habrá circunstancias que no podemos controlar y esas debemos dejarlas ir y relajarnos. Avanzar es avanzar, no importa que tan rápido o lento sea el proceso, siempre y cuando sea hacia el frente, todo irá bien”, comentó. La celebración ahora será de manera virtual, y Pompa se ha encargado de ingeniárselas para hacerlo de manera más divertida y jocosa. Por eso ha comenzado una serie de retos en su cuenta de Instagram, para que sus seguidores participen desde casa y puedan ganarse distintos premios de sus aliados comerciales.

https://www.instagram.com/p/B-vHVSVnmHR/?utm_source=ig_web_copy_link

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver