Bloom The Coffee Lab, un emprendimiento que sigue de pie

César Oliveros de 27 años, es el creador de Bloom The Coffee Lab (@bloomthecoffee), un emprendimiento familiar que inició el 1ro de octubre del año 2019. Tiene una línea de cafés fríos, frappuccinos, capuchinos, lates y una línea extensa de cafés calientes, entregados con delivery. Cuentan con un stand para todo tipo de eventos, con la mejor calidad en el servicio.

Oliveros, luego de prepararse en barismo profesional, decidió dedicarse a la ciencia de la preparación de un buen café. En este proceso, comenzó a investigar sobre un modelo de negocio que se diferenciara de todos los demás que estaban en la ciudad de Lechería.

Ahora es noticia: Caracas se llenó de humo este 11 de abril

https://www.instagram.com/p/B9RxlF-nH-q/?igshid=1n5h2kg3urr8i

Con la ayuda de su madre, hermana y novia, este sueño comenzó a tomar forma y en sus primeros meses en el mercado la aceptación del público fue increíble y los pedidos alcanzaban los 100 cafés por día.

Entre los productos que ofrecen en su línea de cafés, se encuentran los nitros vainilla bloom, nitro caramel bloom y nitro mocha bloom, además cuentan con una línea de sabores con un toque de alcohol para los paladares más exigentes o eventos especiales.

Bloom The Coffee Lab y la familia

El camino de un emprendimiento exitoso está lleno de obstáculos y de pruebas, las cuales en muchas ocasiones hacen que se pierdan las ganas de seguir persiguiendo un sueño o meta. Es justo en este momento cuando la familia es el principal motor de fuerzas para lograr esos objetivos tan anhelados.

César contó que, para el éxito de su emprendimiento, la unión familiar y el apoyo de su madre y hermana han sido parte fundamental para que el producto llegue de la mejor manera hasta los consumidores.

“Todos los detalles a la hora de la preparación de un café de calidad, son importantes, por eso el trabajo es arduo y requiere de mucho esfuerzo, no todo el mundo sabe preparar un buen café, porque hasta para comprar los  ingredientes debe haber una preparación”, dijo.

https://www.instagram.com/p/B7qySFhHxZc/?igshid=4tr8yv1r2qkc

¿Cómo se trabaja en cuarentena?

A pesar de estar en un estado de emergencia mundial, por la pandemia de la covid-19, César Oliveros, no deja de prestar sus servicios. Idearon una medida de entrega en su residencia con todas las medidas de seguridad necesarias, debido a que el delivery tuvieron que suspenderlo por la escasez de gasolina.

“Seguiremos brindando un servicio de calidad, para que nuestro clientes sientan que seguimos aquí y no perder ese espacio que ya tenemos en sus hogares”, expresó el creador de Bloom The Coffee Lab.

https://www.instagram.com/p/B7n9jhDnjmJ/?igshid=40s8j8p45jgv

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver