Bernabé Gutiérrez indicó que AD participará en todas las elecciones

Este jueves, Bernabé Gutiérrez en condición de nuevo encargado de la junta directiva ad hoc de Acción Democrática (AD), designado por el ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), expresó que el partido no está dividido y que se presentará a las elecciones parlamentarias previstas para este año.

Indicó que, ha estado durante 20 años en la dirección de AD junto a Ramos Allup, pero que al ver que se estaba “orquestando” su expulsión, acudió al TSJ a solicitar que quería la tarjeta blanca para participar.

Ahora es noticia: Grupo de Lima consideró como ilegal designación del CNE por TSJ del régimen

“Cuando yo pedí la tarjeta del partido, nos encontramos con que el periodo de mandato de la junta directiva estaba vencido. De ahí viene la sentencia del TSJ”, dijo Bernabé Gutiérrez en entrevista con la periodista Shirley Varnagy.

Señaló que, lo han llamado de traidor y a su vez acotó, que Ramos Allup ha acudido varias veces al Poder Judicial.

“Yo no tengo nada que esconder, a mí esto me tiene sin cuidado. Si él quiere me puede denunciar. En Venezuela, todo el mundo conoce la lengua de Henry. Que cuando la suelta es para difamar”, comentó, Bernabé.  

Resaltó que hablará con el resto de sus compañeros del partido, para hacer campaña con la tarjeta blanca y participar en los próximos comicios.

Bernabé Gutiérrez y su AD frente al CNE

Entre tanto, aseveró que el nuevo rector del CNE, José Luis Gutiérrez Parra, es su hermano y que lleva siete años trabajando en el Poder Electoral. Aseguró que su nombre no se lo planteó en ninguno de las negociaciones al régimen.

“Quien planteó el nombre de José Luis Gutiérrez Parra, para formar parte del CNE, fue Henry Ramos Allup”, dijo.

Asimismo, finalizó con mencionar que él es leal al partido, no a Ramos Allup, pese haber trabajado durante años juntos. “Yo no lo he llamado a él de ladrón y vendido, porque cuántas veces se llegó a reunir él con el gobierno”.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver