Baruteños sin respuestas por apagón de casi 10 horas

Crisis eléctrica. El mal a los que los venezolanos han sido sometidos bajo el régimen de Nicolás Maduro. Los baruteños no escaparon de esta situación y estuvieron durante casi 10 horas sin servicio eléctrico entre el lunes y martes de esta semana.

Para los habitantes de este municipio de la Gran Caracas, el deterioro del sistema eléctrico es cada vez más evidente. Sin embargo, no se acostumbran ni tienen intenciones de hacerlo a vivir de esta manera. Así lo afirmó Anabel Conde, habitante de la zona a Todos Ahora.

Ahora es noticia: ¿Qué pasa en los ríos fronterizos con los grupos terroristas?

¿Baruteños solo sufren por electricidad?

En la declaración, la encuestada explicó que esta crisis no se limita solo a la electricidad sino al servicio del agua. «Muchísimas veces ni siquiera sabemos por cuánto tiempo va a ser», dijo.

Por su parte, Maviola Lobo indicó que el apagón se registró desde las 8:30 de la noche y que a media hora después llegaron trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), quienes no les dieron explicación de lo sucedido en la avenida principal de Santa Fe.

Además de esta zona, otras que se quedaron sin electricidad fueron: Alto Prado, Manzanares,Los Campitos, parte de Prados del Este, Colinas de Valle Arriba, La Alameda, Lomas de Club Hípico, Lomas de La Alameda, El Peñón y Lomas de Prados del Este.

Darwin González, alcalde del municipio, informó en su cuenta en Twitter que por la falla eléctrica se registró también una fuga de gas que luego fue solventada.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver