Bancos no prestarán servicios el 4 y 5 de julio

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) informó que los bancos no prestarán servicios los días lunes 4 y el martes 5 de julio.

Bancos no trabajarán 4 y 5 de julio. Foto: Cortesía
Bancos no trabajarán 4 y 5 de julio. Foto: Cortesía

La institución indicó que el lunes 4 de julio, los bancos no prestarán servicios por el día de San Pedro y San Pablo. Mientras que el martes 5 de julio, se celebra el Día de la Independencia de Venezuela, por lo tanto, es feriado nacional.

Ahora es noticia: Estudiantes y sociedad civil suman esfuerzos para el rescate de la UDO en Anaco

Durante estos días no laborales en el sector bancario los usuarios podrán acceder a algunos de los servicios y transacciones que ofrece la banca.

Bancos no trabajarán este 4 y 5 de julio

Además, podrán realizar consultas, retiros, depósitos y pagos, a través de cajeros automáticos, vía telefónica o por internet.

Algunas instituciones bancarias pudieran mantener en los feriados taquillas externas operativas, principalmente las agencias ubicadas en los centros comerciales.

El próximo feriado que se avizora en el calendario de la Sudeban de este 2022 es el 24 de julio, fecha en la que se conmemora el natalicio del Libertador Simón Bolívar. Sin embargo, ese día cae domingo y no es efectivo.

Por ende, el próximo lunes feriado bancario es el 15 de agosto; Día de la Asunción de la Virgen.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver