Banco de Venezuela reportó caída de su plataforma

El Banco de Venezuela (BDV) informó que su plataforma en línea presenta intermitencias, por lo que se encuentran fuera de servicio.

A través de Twitter, la entidad bancaria ofreció disculpas a sus clientes e indicaron que se encuentran trabajando para restablecer la operatividad.

Ahora es noticia: Banco de Venezuela hará sorteos de 100 dólares para clientes que actualicen sus datos

«Estimado cliente cumplimos con informales que estamos presentando inconvenientes con nuestra plataforma. Trabajamos para solventar y normalizar el servicio», se lee en el comunicado del BDV.

Según indicaron, la plataforma en línea presta funciona pero con intermitencia.

«En estos momentos nuestra plataforma presenta intermitencia. Trabajamos para restablecer nuestro servicio. Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas», escribieron en la red social
Por su parte, los usuarios manifestaron mediante la red social su rechazo ante la falla y exigieron el restablecimiento inmediato. También el pronunciamiento de Sudeban y de Nicolás Maduro.

«Ese cuento fue para ayer, que cuento chino nos traen para hoy queremos ver y disponer de nuestros fondos exijo a Sudeban se pronuncie», se lee entre los comentarios de la red social.

«Que pésimo servicio. Todo el tiempo lo mismo. Hoy no pude hacer unas compras porque la plataforma estaba caída», reclamó otro usuario. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver