Banco Bicentenario estableció nuevos límites para pagos y transferencias

Este lunes 12 de julio el Banco Bicentenario anunció el aumento de los límites de transferencias y del monto máximo de pagos a través de los puntos de venta. La información la dio a conocer a través de sus redes sociales.

Referencial / Cortesía
Banco Bicentenario estableció nuevos límites para pagos y transferencias / Foto referencial – Cortesía

La entidad financiera resaltó que tales aumentos se basan en la adaptación de sus servicios a las necesidades de cada cliente.

Ahora es noticia: Líneas aéreas estiman normalización en operaciones para finales de año

“Seguimos adaptando nuestros servicios a tus necesidades, por ello ahora podrás realizar tus transacciones financieras con los nuevos límites de transferencia y el nuevo monto máximo de transacción a través de los puntos de venta”, publicaron en su cuenta de Instagram.

Asimismo, el Banco Bicentenario señaló que aumentó sus límites de trasferencia de personas naturales a 1.500 millones de bolívares. Igualmente, incrementó el monto máximo por cada transacción a través de sus puntos de venta a 3.000 millones de bolívares.

Además, desde el mes de junio puso a disposición de los comerciantes y personas naturales de todo el país sus puntos de venta. Los cuales, están configurados a la plataforma de la entidad financiera con tecnología de su aliado Credicard.

En otro contexto, según lo reseñado por la agencia de noticias Bloomberg, informó que para agosto el Banco Central de Venezuela podría lanzar una nueva reconversión monetaria.

La administración de Nicolás Maduro tendría en planes eliminarle seis seros a la moneda. Esto, para simplificar las transacciones por la inclemente inflación que acaba con el valor del bolívar.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver