Balú emitió un comunicado para disculparse con la joven que denunció discriminación

La tienda Balú Moda emitió un comunicado para extender sus disculpas a Kelly Ayary, la joven que denunció este domingo discriminación por parte del personal de esta tienda, en el Centro Comercial Propatria de Caracas.

«Balú Moda rechaza categóricamente cualquier tipo de discriminación. Ante todo pedimos disculpa a la Srita @k.ayary y a todas las personas que de alguna manera se sintieron afectadas por el acontecimiento sucedido el día de ayer en nuestra tienda del Centro Comercial Propatria. Hacemos saber públicamente que estamos realizando las investigaciones pertinentes para tomar las medidas de rigor. Esto con el fin de evitar este tipo de acciones hacia nuestros clientes», se lee en el comunicado.

Ahora es noticia: Una joven denunció que la tienda Balú le prohibió la entrada por estar en sillas de ruedas

«Lamentamos profundamente la experiencia de Kelly Ayary, a quien se le prohibió la entrada a la tienda del Centro Comercial Propatria por acudir en sillas de ruedas», agregaron.

Al mismo tiempo, Balú señaló que la acción en contra de la afectada, no responde a las políticas de la empresa. En este sentido, indicaron que investigan el hecho para tomar medidas pertinentes.

«La decisión totalmente inaceptable no corresponde a política alguna de la marca. El hecho está siendo investigado para tomar decisiones y medidas dirigidas a evitar que una situación como esta se repita en nuestras instalaciones», dijeron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Balú Moda (@balumoda)

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver